Training de Empresas

Los programas de entrenamiento para empresas de Stamin5fit son una herramienta para promover la salud en el trabajo  y combatir el sedentarismo y la inactividad física. Varios estudios evidencian que la actividad física está directamente relacionada con el bienestar emocional y la productividad en el trabajo.

Muchas de las empresas que confían en los programas de Stamin5fit y ven los resultados satisfactorios, ya que ayudan a prevenir lesiones en los puestos de trabajo y a mejorar el estado físico de sus empleados. De esta manera el ejercicio físico es otro elemento clave en la prevención de riesgos laborales.

Los programas de entrenamiento para empresas de Stamin5fit son una alternativa al sedentarismo provocado por el puesto de trabajo y ayudan a cambiar hábitos y comportamientos para que los propios empleados sean conscientes y tomen medidas para activar el cuerpo en cualquier situación.

Tipos de entrenamiento:

  • Gamificacion : El entrenamiento en formato de game utiliza dinámicas de juegos en otros contextos para incentivar el compromiso, el aprendizaje y la interacción entre las personas del equipo. Las empresas que apuestan en ese método reconocen la importancia de transformar el aprendizaje en algo dinámico, creativo, que despierte la curiosidad y el interés de los empleados.
  • Entrenamiento online : Muchas empresas han dado preferencia a los entrenamientos online debido a la practicidad que ofrecen tanto para quienes la aplican, como para quien  la lleva a cabo.
  • Entrenamiento interdisciplinario : se lleva a cabo una interacción de personal de todos los puestos y secciones para poder crear un buen ambiente laboral, permitiendo complementar y unificar lazos dentro de la empresa.
Open chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?